CHATARRA HMS 1/2 80/20% RAÍLES R-50/65

COMPRAMOS Y VENDEMOS CHATARRA FERROSA Y NO FERROSA CÓDIGOS ISRI 200/205 CONSULTE SIN COMPROMISO
DISPONEMOS DE UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN RECUPERACIÓN, DESCONTAMINACIÓN  Y DESGUACE DE BARCOS,EN CUALQUIER SITUACIÓN ,TRABAJAMOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
 
OFERTAS DISPONIBLES:
                                   
HMS 1/2 = 80/20% ,Desde 600 TM semanales hasta-2.000TM MENSUALES ENTREGA CIF/ o FOB EN CONTAINERS   PRECIO  CONSULTAR
 
CANTIDAD HMS 1 - 2, DISPONIBLE  EN BULK MÍNIMO 12.500TM  MÁXIMA 30.000TM X MES X 12 MESES
Raíles R.50/65, y diverso material de locomotoras, ruedas, ejes,muelles,etc, Disponibilidad desde 12.500TM mensuales hasta 30.000/45.000/60.000TM ,mensuales depende de la logística de cada  lugar donde tenemos los patios (Para cantidades grandes consultar ) NO RUSO
VISITA A LA YARD:
Después de firmar el contrato por ambas partes se permite la visita a la Yard, incluso la permanencia para la supervisión de trabajos de corte y carga de contenedores,o barcos,siempre acompañado con personal de la empresa  (Los gastos a cargo del comprador)
 
MAQUINARIA PESADA: EXCAVADORAS,PALAS,TRACTORES ,GRÚAS,VAGONES, LOCOMOTORAS, RAÍLES, CILINDROS,CAMIONES DE GRAN TONELAJE,BARCOS, ESTRUCTURAS METÁLICAS.MAQUINARIA DE TALLERES, DEPÓSITOS,CHAPAJO,HIERROS,COCHES,BATERÍAS,LINEA BLANCA,ALUMINIO,ESTAÑO,COBRE, METAL,BRONCE .ETC.
ALUMINIO DE AVIONES PROVENIENTE DE DESGUACE (CONSULTAR EXISTENCIA)
 
CONSULTE DISPONIBILIDAD , POR SER UN COMMODITY CON MUCHA ROTACIÓN, SIEMPRE LE PODEMOS OFRECER  DIFERENTES OFERTAS DE TODO EL MATERIAL PUBLICADO
 
TENEMOS UN EQUIPO HUMANO EN BÚSQUEDA CONSTANTE DE ESTE TIPO DE CHATARRAS.ANTES DE PONER EN VENTA LOS DIFERENTES MATERIALES COMPROBAMOS LOS PATIOS Y LA DOCUMENTACIÓN CON VISITA PREVIA A LOS MISMOS
 
PROCEDIMIENTO DE VENTA:
 
1º.-EL COMPRADOR ENVÍA LOI AND COMPANY PROFILE
 
2º.- EL VENDEDOR ENVÍA UNA  FCO + DRAFT CONTRACT
 
3º.-COMPRADOR Y VENDEDOR INTERCAMBIAN Y CIERRAN EN PDF EL CONTRATO COMO DEFINITIVO Y ENVÍA INVITACIÓN AL COMPRADOR PARA VISITAR LA YARD,O ENVÍA INSPECCIÓN SGS O SIMILAR, (para el envío de Certificado previo es necesario abrir primero la LC) el comprador también puede encargar un certificado de existencia a su cargo, previa consulta 
4º.-EL VENDEDOR ENVÍA COMERCIAL INVOICE (FACTURA PRO-FORMA) PARA ACEPTACIÓN Y FIRMA DEL COMPRADOR
 
5º.-COMPRADOR ABRE  ARWDLC O SIMILAR  POR IMPORTE DE UN MES DE ENTREGA CON VENCIMIENTO A 13 MESES (LA FORMA DE PAGO ES SIEMPRE NEGOCIABLE)
 
6º.-VENDEDOR DEPOSITA EL 2%PB, (PERFOMANCE BOND) PARA ACTIVAR LA CARTA DE CRÉDITO 
 
7º.-LOS ENVÍOS COMIENZAN CON ARREGLO AL CALENDARIO DE ENTREGAS Y EL CONTRATO
 
NOSOTROS COMPRAMOS Y VENDEMOS CHATARRA REAL,  POR TANTO EL PROCEDIMIENTO NO ES PROBLEMA PODEMOS NEGOCIARLO CON EL COMPRADOR  DE  MUTUO ACUERDO
 
                           PRECIOS CONSULTAR
 
PROCEDIMIENTO DE COMPRA SOLO A PROPIETARIOS DE MATERIAL.
 
1º. Envié su oferta por correo electrónico a: info@ezelynvestment.com ,con la siguiente información:
 
a) Tipo de chatarra
b) Cantidad aproximada
c) Precio estimado
d) Dirección de la Yarda más coordenadas del lugar
e) Fotos con un periódico local del mismo día de la oferta
f)  Informe de existencia SGS BV ,o similar con fecha máxima una semana
g) Distancia aprox, hasta el Puerto de carga más cercano (enviar ubicación)
 
Nuestro departamento de compras estudiara la oferta y contactara con el vendedor, si llegamos a un primer acuerdo ,visitaremos la yarda para cerrar el contrato final y comprobar toda la documentación existente (sin este requisito no compramos chatarra) inmediatamente después de cerrar el contrato nuestro Personal comenzara con las labores de carga y entrega del material adquirido.Nuestra forma de pago normalmente es contra entrega de documentos y material en el puerto de carga
 
Envió de ofertas: Rellene el formulario y envíe

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.