VIVIENDAS MODULARES.U.S.A

VIVIENDAS MODULARES
Pinche en la Imagen

 

Estamos muy interesados en construir nuestras viviendas modulares en África,Hispanoamerica,Asia, Europa,etc. Así como montar una de nuestras fábricas en cualquier lugar que sea necesario,para desarrollar cualquier tipo de vivienda solicitada, aqui tienen un poco de información en relación a los precios básicos:

 

Por ejemplo unas 240 viviendas de 40 metros cuadrados compuesta de (2 dormitorios, 1 cuarto de baño y salón-cocina)  precio aproximado de USD$ 21,000 cada una, o sea unos USD$525 por metro cuadrado. Esta fijación de precios es para una Casa completa , lista para vivir

 

Para viviendas más grandes serían relativamente precios en USD$525 a 550 dólares por metro cuadrado, terminada. Nosotros podemos diseñar y suministrar casi cualquier diseño arquitectónico que el cliente crea que sería aceptable para la población de su País.

 

Nos propondríamos seriamente establecer una fábrica en cualquier País que el cliente nos solicite, siempre que sean una cantidad de construcciones mínimas de 400/1000,viviendas donde fabricaríamos y reuniríamos los componentes prefabricados. La fábrica será una gran base para emplear a Personal del País y ayudar a la economía local con oportunidades de trabajo buenas y enseñar los progresos de diseño, fabricación, DAO, dirección de la fábrica, etc.

 

Nuestro sistema de edificios prefabricados modulares puede ser utilizado para cualquier tipo de edificios, no sólo viviendas. Podemos proporcionar bloques de pisos grandes, iglesias, escuelas, clínicas, negocios minoristas, oficinas, Naves Industriales,etc. Los edificios pueden ser de una altura máxima de 3 Pisos , utilizando los componentes exactos y sistemas de fundación.

 

Por favor contacte para ampliarle más información adicional de nuestros edificios y sistemas de construcción, sin ningún compromiso 

 

 

Viviendas Modulares.pdf
Documento Adobe Acrobat 618.4 KB